lunes, 9 de abril de 2012

TE EXTRAÑO



Las notas son el ultimo recurso,
ante mi humanidad,
el mensaje llegara,
¡cantare!,
¡cantare mas fuerte!,
pare que puedas escuchar,
aquello que no pude expresar,
pues el tiempo,
el tiempo...


No es amigo de los enamorados,
ni el sentir de los ajenos,
ni fue guardián de mi sentimiento,
fue juez, que precipito,
un adiós,
tu adiós.


Llegara el mensaje,
entrara hasta tu piel,
brotaran las caricias,
los botones primigenios de mis besos,
nacerán de nuevo mis palabras de cariño,
y mi imagen traslucida,
volverá hacer aquella rosa blanca,
que una vez te envolvió con su aroma.


Llegara el mensaje,
mi mensaje,
tocara tus ojos,
besara tu frente,
llegara,
tal vez yo,
ya no este presente,
tal vez mi tela,
se transforme en mariposas,
pero mi mensaje,
guardado en esta melodía,
que este día yo te dejo.


autor:Lady Morgana Vampirella.

 MELODIA:TE EXTRAÑO


No hay comentarios:

Publicar un comentario