domingo, 1 de abril de 2012

HOY QUIERO HACER UN ESPACIO A LAS LETRAS MARAVILLOSAS NACIDAS DE UN SER DE LUZ, MI AMIGO SIR ALBERTO PLAZA, UN POEMA, QUE FUE UN PRECIOSO REGALO PARA SU SERVIDORA, ME SIENTO MUY EMOCIONADA, MI ALMA NO PUEDE CONTENER TANTA FELICIDAD, Y QUIERO COMPARTIR ESTO TAN DULCE, ES MAS VALIOSO QUE TODO EL ORO, QUE TODAS LAS COMODIDADES QUE UNA PERSONA ADINERADA PUDIERA POSEER.
AMIGO MIO,SIR ALBERTO, GRACIAS POR TU POESIA.

ATTE:LADY MORGANA VAMPIRELLA.





Dejo mis huellas en la arena blanca
acaricio un pedazo de mar con la mirada
y te veo pasar el horizonte hermosa
queriendo hacerme nido en tu regazo
en tu vida de nuevo nace la ilusión

sentir la música de tu sonrisa
despertando todas las emociones
retornando sensaciones del pasado
encendiendo a flor de piel las ansias
acostándome en cenit de tu alma

Estoy solo y acompañado
asaltado por tus ojos
cada noche y mañana
y voy vaciando la vida
en tu cuerpo sin alas

A veces te me acercas en las sombras
y me dejas tus labios y tus manos
viviendo esa ilusión extraña
de tu ternura y tus dedos 
acariciándome la memoria

Y vuelvo a renacer cada minuto
cuando de ti tus besos calman
tus caricias ofrendadas
en el soplo de vida que recibo
hasta que te marchas..

dejando una estela de luz
navegando en mi alma ..
toda la felicidad te anide,
todas las estrellas en tus manos
todo el amor del mundo en tu pecho

esa es mi plegaria para ti lady. 
un beso en una flor te envío
guardalos.

autor:Sir Alberto Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario