miércoles, 25 de abril de 2012

LA LUZ DE MI CORAZON



Las estrellas vigilan la suave compañía de nuestro amor, 

y mi madre luna sonríe con tal devoción,

en su valle de encanto,

fruta sabor ciruela,

y del beso eterno que tendré,

tejeré la canción del carrusel,

cristales armoniosos de mis ojos,

brillantes,que iluminara aquel acto virgen y tierno, 

un instante poder viajar,

a la nebulosa sonrisa de tu rostro,

al fugitivo aire que de tu presencia escapa,

la verdadera tranquilidad, que me abraza,

cuando en tu lienzo,yo este dibujada,

uniendo las dos alma,

la elevación finita,

que los enamorados vivirán en la noche eterna,

y de la tierra fértil,de la dulce lady,

vertida bendición guiada a través de su amor,

del beso brotara luz inmensa,

y en el universo nacerá una tierna estrella,

hija de los enamorados,

de lord corazón de sol y lady de canto rojo,

que sera LA LUZ DE MI CORAZÓN.




Autor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario