jueves, 26 de abril de 2012

EL EXTASIS



He visto tus manos,

He visto tus pies,

He visto tus alas convertidas en suspiros.





He sentido el sonar estrepitoso de tu corazón,

En tu estado de nerviosismo,

Y de verdad me eleva al éxtasis encarnado:






¡MIS DEMONIOS!





Raspo lastimeramente tu espalda con mis uñas negras,

Cual serpientes cubren tus órganos viriles;

En ti proyecto todo rasgo de sentimiento humano,

De tu boca arranco la pulpa llena de mentiras.






Quiero verte ¡sufrir!,

Que fluya la sangre,

Que de ti se extinga cualquier proyecto de pensamiento; incorpórate al suelo,

Paga con tu fuente de vida el egoísmo de tu alma hueca.





¡Yo soy la muerte!



Muere conmigo,





Aleja aquel que te miente,

Porque quiere tenerte.



AUTOR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario